- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Guillem de Castro, 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 4) Teléfono:
- 963535600
- 5) Telefax:
- 963944564
- 6) Correo electrónico:
- dehvalencia@igae.meh.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Duodécimo día a partir del siguiente al de publicación de este anuncio de licitación.
- d) Número de expediente:
- 46.15.01/17.09 y 46.15.09/19.09, respectivamente.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro de Valencia y por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana, respectivamente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia Regional del Catastro de Valencia, sita en la calle Roger de Lauria, 26, y Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana, sito en la Avenida de Aragón, 30, respectivamente.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, códigos postales 46002 y 46021, respectivamente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año, a partir del día 1 de abril de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No, el contrato de la Gerencia Regional del Catastro de Valencia. Sí, el contrato del Tribunal Económico-Administrativo Regional de la Comunidad Valenciana.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Expediente 46.15.01/17.09, 67.312,50 euros; expediente 46.15.09/19.09, 32.075,00 euros. IVA (%): 16 y 18. Importe total: Expediente 46.15.01/17.09, 79.098,75 euros; expediente 46.15.09/19.09, 37.691,25 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Décimoquinto día a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en lospliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Guillem de Castro, 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Guillem de Castro, 4, 4.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- El día 26-2-10, a las 13,00 horas, documentación relativa a criterios de adjudicación sometidos a juicio de valor. El día 2-3-10, a las 13,00 horas, documentación relativa al criterio de adjudicación cuantificable mediante aplicación fórmula matemática (oferta económica).
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/de los adjudicatario/s, con un máximo de 1.800 euros.
- 11. Otras informaciones:
- El día 23-2-10 se reunirá la Mesa de Contratación para apertura y calificación de la documentación a que se refiere el artículo 130.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Valencia, 25 de enero de 2010.- El Delegado de Economía y Hacienda de Valencia, Gabriel A. Luis Vaquero.