Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2010, Núm. 26

Sumario BOE-S-2010-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/102/2010, de 25 de enero, por la que se nombra Subdirector General de Planificación y Control de la Dirección General de Infraestructura al General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Joaquín Garat Caramé.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GA-389/09-A, relativa a la adquisición de fusiles de asalto HK G36E.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GA-392/09-T, relativa a la adquisición de equipos via satélite Inmarsat BGAN Explorer.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente IN-405/09-V, relativa a la adquisición de vehículos de representación.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GA-418/09-V, relativa a la adquisición de autobuses.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente IN-442/09-M, relativa a la adquisición de cartuchos ordinarios de precisión y granadas para fusil HK.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GA-397/09-S, relativa a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GA-398/09-S, relativa a la adquisición de material de campamento.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de Limpieza en las Distintas dependencias de la Armada en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por la que se notifica mediante su publicación a doña Juana María Muñoz Maillo, la iniciación del expediente número 200901446 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica a don José Luis Valero Martínez, mediante su publicación, la iniciación del expediente número 3/24/08, instruido por la Sección de Retribuciones de la Intendencia de Madrid y se le concede trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid