Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2010, Núm. 26

Sumario BOE-S-2010-26:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puerto de Bilbao

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia complementaria de la adjudicación del concurso abierto para la ejecución de las obras del Proyecto de "Acceso ferroviario al nuevo recinto del Dique del Este".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de 17 de diciembre de 2009 de convocatoria de licitación pública y aprobación de Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zaragoza y Murcia (AC-CON-51/2009).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de concesión administrativa de varias superficies ubicadas dentro de la Estación Marítima de Trasatlánticos, con destino a prestar los servicios propios de Terminal de Cruceros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca, mediante procedimiento abierto, considerando un solo criterio de valoración la regeneración de la Playa de la Pineda (campaña 2010).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la anulación de la licitación del contrato de servicios con referencia 30.295/08-2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativa a Información Pública . Proyecto de Trazado de Clave: 26-BA-3650: "Viaductos de Castilblanco y Benazaire sobre el embalse García de Sola. Carretera N-502 de Ávila a Córdoba. Puntos kilométricos 221,300 al 224,300". Provincia de Badajoz.

  • Resolución de 18 de enero de 2010, de la 2ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Conexión ferroviaria Corredor del Mediterráneo L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Estación Central". Clave T-114.

  • Nota–Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se amplía el período del trámite de Información Pública del "Estudio informativo: Corredor cantábrico-mediterráneo. Línea de alta velocidad Teruel-Zaragoza. Línea eléctrica de acometida a la subestación de tracción de Villafranca".

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión administrativa a favor de la sociedad "Terminal Contenidors de Barcelona, Sociedad Limitada" en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid