Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de enero de 2010, Núm. 26

Sumario BOE-S-2010-26:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento de la red de comunicaciones de datos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, Balten, por la que se adjudica definitivamente el servicio para la realización de las funciones de operación, mantenimiento y conservación de las instlaciones de las plantas desaladoras que gestiona el Organismo: EDAS del noroeste.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, Balten, por la que se adjudica definitivamente el servicio para la realización de las funciones de operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de las plantas desaladoras que gestiona el Organismo: EDAS del oeste.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Local Balsas de Tenerife, Balten, por la que se adjudica definitivamente el servicio para la realización del mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de la instrumentación de control de las infraestructuras que gestiona Balten.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se adjudica el contrato de los servicios para los trabajos de conservación y mantenimiento de parques, zonas ajardinadas, taludes en estradas y arbolado, por procedimiento abierto y multiplicidad de criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta para licitar el contrato de concesión de obra pública para la construcción de la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de la mancomunidad de municipios de la Sagra alta, sita en el término municipal de Yeles, la construcción de colectores y la explotación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar los trabajos de tratamiento de superficies y de pintura en diversas infraestructuras de la ETAP de Venta Alta y de la red primaria de abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Madrid Salud sobre la adjudicación definitiva del "Suministro de reactivos químicos para los laboratorios de Madrid Salud" (22 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del Contrato de obras denominado "Pasarela singular en el Paseo de Yeserías-Avenida del Manzanares (Pasarela Arganzuela II)".

  • Anuncio del Institut Municipal d'Acció Cultural de Lleida por el que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de infraestructuras necesarias para llevar a cabo las actividades organizadas por el Institut Municipal d'Acció Cultural de Lleida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de adjudicación definitiva del contrato de servicios plurianual para contratar el servicio de limpieza de los equipamientos adscritos al Área de Programación, Relaciones Ciudadanas y Servicios de Alcladia, adjudicado mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid