Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2010, Núm. 24

Sumario BOE-S-2010-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2010, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica el acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración, entre el Ministerio Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a la gestión compartida de reservas marinas en Canarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2009.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico del río Sil en los términos municipales de Barco de Valdeorras y Villamartín de Valdeorras, Ourense.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Restauración del río Turia en los términos municipales de Gestalgar, Bugarra y Pedralba (Valencia).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación de instalaciones para actividades medioambientales en el Poblado de Cijara, Cáceres.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Restauración de la marisma sur de Colindres, Cantabria.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización del riego de la Comunidad de Regantes de la Acequia de Artesa de Segre, Lleida.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación al Real Decreto 635/2006 de las infraestructuras e instalaciones de los túneles de la Autopista del Atlántico AP-9, en los términos municipales de Cabanas, Paderne y Pontedeume (A Coruña) y Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Plan de modernización de regadíos en el ámbito de la zona regable por el Canal de Lobón.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Revestimiento de la acequia de Sequió de la Baseta en el término municipal de Sueca, Valencia.

  • Resolución de 8 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actuaciones en el aeropuerto de La Palma, Santa Cruz de Tenerife.

Pesca marítima
  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica el censo de la flota de buques palangreros menores de 100 toneladas de registro bruto, que pueden pescar, durante 2010, en la zona VIIIa,b,d del Consejo Internacional de Exploración del Mar.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2009, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material fungible para el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete para los años 2010 y 2011.

  • Resoslución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se acuerda el desestimiento de la celebración del contrato correspondiente al procedimiento abierto de licitación del Servicio de apoyo técnico para el seguimiento de obras e inversiones que en materia de arquitectura realiza el Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expte. 12P/09.

  • Resolución de la Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, para la contratación de servicios para el diseño, difusión, organización, impartición y evaluación de seis programas formativos titulados "Programa de Alta Gestión para Directivos de Empresas Agroalimentarias" y seis seminarios de Coyuntura sobre el Sector Agroalimentario durante 2009, 2010, 2011 y 2012 en el marco del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierta con varios criterios de adjudicación, para las obras del "Proyecto para la instalación de elementos de auscultación en las presas de la Zona 3ª de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo (Cáceres-Salamanca)".

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino por la que se hace una corrección de errores del anuncio del procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica procedente de fuentes renovables para diversos centros de mejora genética del MARM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador n.º 1153/09 incoado a don Juan José Ponce Navarro con DNI.06178248B y doña Antonia Parejo Sánchez con DNI. 34012705Y.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de Cargos, expediente sancionador n.º 1141/09 incoado a Integrantes de la Comunidad de Bienes "Human C.B." CIF. E-13047048, Jesús Tomás Ramírez Campo, Mª del Carmen Ramírez Campo, Reinaldo Ramírez Campo, Mª José Ramírez Campo y demás herederos de Jesús Ramírez Martín-Casero con NIF. 06042591P.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo al expediente de Sección B, tramitado conforme al Reglamento de Domino Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Lillo (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7000 m³ anuales en término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de enero de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 1.160 metros de longitud, del término municipal de Nules (Castellón). Ref. DES01/07/12/0007.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 20 de enero de 2010, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 2.660 metros de longitud, del término municipal de Moncófar (Castellón). Ref. DES01/07/12/0005.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Embalajes Pelillo, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid