Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2010, Núm. 24

Sumario BOE-S-2010-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 14 de enero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se modifica el modelo de contrato de arrendamiento financiero, de bienes muebles a interés fijo y a interés variable, para ser utilizado por la entidad Bankinter S.A., con letras de identificación "L-BK 2".

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/86/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Echauz, a favor de don Alfonso Cervantes Sánchez-Navarro.

  • Orden JUS/87/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ezpeleta de Veire, con Grandeza de España, a favor de doña Roberta Sánchez-Navarro Quintana.

  • Orden JUS/88/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Triviana, a favor de don Juan Pablo Cervantes Sánchez-Navarro.

  • Orden JUS/89/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Castro-Terreño, con Grandeza de España, a favor de doña Ana Sánchez-Navarro Quintana.

  • Orden JUS/90/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montehermoso, a favor de doña María de la Luz Sánchez-Navarro Quintana.

  • Orden JUS/91/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villasierra, a favor de doña Ana María de Lara Moreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid