Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2010, Núm. 24

Sumario BOE-S-2010-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos de la Agencia en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al Suministro e Instalación de un sistemas de difracción de rayos X con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al Suministro e Instalación de un equipamiento para caracterización textural de catalizadores con destino al Instituto de Catalisis y Petroleoquímica.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anula el procedimiento abierto para contratar el servicio de tripulación, operación y gestión náutica del buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar las obras de reforma de la nueva sede de la Escuela Española de Historia y Arqueología, en Roma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid