Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2010, Núm. 24

Sumario BOE-S-2010-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para el servicio de redacción del proyecto básico y ejecutivo, redacción y seguimiento del proyecto para la licencia ambiental, redacción de estudio de seguridad y dirección de obra, de las obras de construcción del edificio K del Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto para el servicio de redacción de proyecto básico y ejecutivo, redacción y seguimiento de proyecto para licencia ambiental, redacción de estudio de seguridad y dirección de obra, de las obras de construcción de un edifico de investigación en el Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la adjudicación de un servicio de redacción de proyectos y dirección de las obras de la ampliación del edificio 6- Campus d'ETSEA.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de suministro de publicaciones periódicas, correspondientes al año 2010, con destino a la Biblioteca y Archivo de esta Universidad, compuesto por 8 lotes.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de una librería de almacenamiento de información para el Centro de Supercomputación y Visualización de Madrid (CeSVIMa).

  • Resolución de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato suministro e instalación de diverso mobiliario. (Expediente nº 2009/93/SU-AM).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid