Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2010, Núm. 12

Sumario BOE-S-2010-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comercio intracomunitario
  • Resolución de 28 de diciembre de 2009, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se modifica la de 9 de diciembre de 2008, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación y la de 12 de diciembre de 2008, por la que se establecen los Códigos estadísticos en la Nomenclatura Combinada por razón de interés nacional.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 2034/2009, de 30 de diciembre, sobre traspaso a la Generalitat de Cataluña de las funciones de la Administración General del Estado correspondientes al servicio de transporte de viajeros por ferrocarril de cercanías.

MINISTERIO DE CULTURA

Museos Nacionales
  • Real Decreto 1827/2009, de 27 de noviembre, por el que se otorga el carácter de museo nacional al Museo Romántico, se modifica su denominación por la de Museo Nacional del Romanticismo y se regulan sus fines y organización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medio ambiente

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden CUL/3648/2009, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Orden CUL/1426/2009, de 12 de mayo.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden CUL/3649/2009, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocadas por Orden CUL/1161/2009, de 21 de abril.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por miembros de la Carrera Judicial, sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por alumnos de la Escuela Judicial sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el Premio Nacional Victoria Kent 2009, para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2009-2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1999/2009, de 11 de diciembre, por el que se dispone la declaración de zona de reserva provisional a favor del Estado para exploración de recursos de la sección B), estructuras subterráneas susceptibles de ser un efectivo almacenamiento de dióxido de carbono, en el área denominada "Asturias Centro", comprendida en la provincia de Asturias y parte de la plataforma continental costera.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Desmantelamiento y clausura de la central nuclear José Cabrera en el término municipal de Almonacid de Zorita, Guadalajara.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Premios
  • Orden CUL/3650/2009, de 23 de diciembre, por la que se publica la composición del Jurado para la concesión del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes", correspondiente a 2009, así como el fallo emitido por el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 4 de enero de 2010, del Banco de España, por la que se publica la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de CXG Credito Familiar Corporacion Caixagalicia, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A.

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

IE Universidad. Estatutos

UNIVERSIDADES

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Sección de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Terrestre 2. Objeto: Adquisición de pienso y heno de hierba para alimentación de ganado equino durante el 1º semestre 2010 para las Unidades peninsulares dependientes de la FLT 2. Expediente: 2 0313 2009 0481TA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089177000 titulado "Modificaciones Proyecto Rems".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089208400 titulado "Combustible Jet A-1".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la declaración de desierto del procedimiento abierto para la contratación de "Servicio de aseo y limpieza para varias dependencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministros de materiales varios de ferretería y de electricidad y electrónica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de limpieza y conservación en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Instalación eléctrica. Expediente 308026RON1/07.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Movimiento de tierras y drenaje. Expediente 309002ZOZ2/01.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de seguridad de las Delegaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel durante 2010.

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por el que se adjudica el expediente de contratación 2010/08LDH01, relativo a los servicios de limpieza del edificio de Vía Augusta 197-199 de Barcelona.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de "Vigilancia y seguridad, así como atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, en los edificios de las Delegaciones de la A.E.A.T., y otros Organismos, en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de corrección de errores en la licitación del expediente 0100DGT16872 "Obra de rehabilitación del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Puerto del Rosario (Las Palmas)".

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico de corrección de errores en la licitación del expediente 0100DGT17203 "Obra de inmueble para dependencias, instalaciones y garaje oficial en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de La Palma del Condado (Huelva)".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la adjudicación de la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos de los trabajos comprendidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la "Limpieza del Puerto Comercial y Recinto Pesquero de la Autoridad Portuaria de Pasajes".

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Soporte a la dirección y comercialización de Valenciaportpcs.net".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto de los servicios para la difusión de una campaña institucional de publicidad sobre "Ayudas de la Política Agraria Común".

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 1/10 para la contratación del Suministro de Víveres del Centro de Recuperación de Discapacitados Físicos de Lardero (La Rioja).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la adjudicación de los servicios de asistencia técnica de los sistemas microinformáticos del Instituto. Exp.: GGCV0004/10.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el servicio de tripulación, operación y gestión naútica del buque de investigación oceanográfica Sarmiento de Gamboa.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por la que se adjudica el expediente relativo al "Suministro de diverso mobiliario clínico e implantación de sistemas de dispensación automatizada de medicación y material fungible".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Peralada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar por la que se convoca contratación por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un servicio de atención telefónica a usuarios del Servicio Público de Empleo de Galicia (Expdt. 10/01FC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia la adjudicación definitiva, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de soporte a las labores de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía". Número de expediente: 161/2009.

  • Resolución de 8 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de Mantenimiento climatización del Distrito Sevilla Sur. Expediente CCA. +JSNWPU (2009/060642).

  • Resolución de 8 de enero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Servicio de Redacción de anteproyecto, del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del centro de salud Jerez Sector Sur. Expediente CCA. +WNP15H (2008/111571).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General por la que se anuncia la licitación del contrato que tiene por objeto los servicios de auditorías para el apoyo a la Intervención General en los trabajos de control financiero y de procedimientos de los gastos gestionados en Castilla-La Mancha y financiados/cofinanciados en los fondos agrícolas FEAGA/FEADER durante los ejercicios 2009/2010 y 2010/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se hace pública la adjudicación del contrato mixto de suministro y servicios para la adquisición, instalación y mantenimiento de sistemas de filtrado de contenidos y para la prevención de intrusos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de enero de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Difusión de una campaña de publicidad sobre promoción de la igualdad y conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la Comunidad de Madrid, cofinanciada por el Fondo Social Europeo".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para los servicios de limpieza de edificios de oficinas, centros de trabajo, laboratorios de calidad de las aguas y otras dependencias del Canal de Isabel II.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rota de 25 de agosto de 2009, aprobando los Pliegos para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las distintas dependencias e instalaciones del Ayuntamiento, Fundaciones municipales y Organismos Autónomos, del alumbrado público y cada uno de los eventos que tengan lugar en la Localidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de Servicio de Mantenimiento y Asistencia del Servicio de Préstamo de Bicicletas de la Ciudad de Badajoz.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para la contratación del servicio de limpieza de diversos edificios municipales en dos lotes (lotes 14/08 y 15/08).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arenys de Mar sobre licitación del servicio de limpieza de los diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en "Conservación del viario público municipal de la ciudad de Zaragoza para el período 2010-2013".

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se declara desierto el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del suministro de materiales bituminosos para la conservación de la red provincial de carreteras.

  • Anuncio de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos barredoras para exteriores.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto bàsico y de ejecución del edificio destinado a la sede central de BASE-Gestió d'Ingressos en Tarragona.

  • Anuncio del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrtito de Usera 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el procedimiento abierto del contrato de Servicios para el Apoyo técnico en materia de contaminación acústica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre adjudicación del contrato de servicios denominado: Gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas adscritas al Distrito de Ciudad Lineal 2010.

  • Anuncjio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz, por el que se efectúa la convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato para la prestación del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de la localidad.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión y soporte técnico del programa de construcción y equipamiento de diversos centros de docencia e investigación y otros centros.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona sobre la adjudicación de suministro de equipamiento científico de Espectrometría de Masas de alta resolución y Proteómica.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la contratación de la Oficina de Gestión de Proyectos para el seguimiento del proyecto de diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema de información de la gestión económico-financiera de la Universidad de Barcelona. Expediente: 108/2009.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del P.A. 28/09 para la contratación de suministro de un Espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear de 400 MHz de Sólidos para los Servicios Generales de Investigación (SGIker) Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el suministro y gestión de títulos de publicaciones periódicas extranjeras y (RAB) Ciencias Empresariales para la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas -Campus de Getafe-, publicaciones periódicas extranjeras para la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación Getafe y para la Biblioteca del Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0005508-10SU09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el servicio de asistencia técnica para las escuelas, cursos, selecciones deportivas y actividades deportivas y culturales universitarias. Expediente nº: 2009/0005591-12SE09PA.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se rectifica la fecha apertura pública de ofertas del contrato de arrendamiento por cuatro años de equipos informáticos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de Diciembre de 2009, de la 4ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Modificado Nº 2 del Proyecto constructivo: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Soutomaior-Vilaboa (Pontevedra)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la conclusión del periodo de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del Proyecto: "Proyecto de Construcción: Reordenación de Accesos punto kilométrico 88,2 Margen Derecha", del Proyecto: "Proyecto de Construcción: Caminos de Servicio punto kilométrico 93-96 Margen Izquierda y punto kilométrico 99 Margen Derecha", del Proyecto: "Proyecto de Trazado: Actuación de punto kilométrico 68+250 a punto kilométrico 70+300 y en punto kilométrico 76+300" y del Proyecto: "Proyecto de Construcción: Vías de Cambio de Velocidad. Documento Complementario" correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-31, punto kilométrico 29+800 a 124+000. Tramo La Roda-Bonete. (Clave A0-AB-10) y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación motivadas por las obras de los proyectos de referencia.

  • Anuncio de la Dirección de Medio Ambiente de Aena, por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto «Ampliación de pista, plataforma y urbanización de parcela. Aeropuerto de Girona-Costa Brava».

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a la empresa "Enagas, Sociedad Anónima" Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y Reconocimiento de Utilidad Pública para la construcción de las Instalaciones del Gasoducto "Algete-Yela".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras del Proyecto de Ampliación de la EDAR de Ciudad Real y Colectores. Red de Saneamiento de La Atalaya, La Poblachuela y Miguelturra.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, complementario a los anuncios de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública del proyecto del parque eólico Coll de la Garganta, en los términos municipales de La Torre de l'Espanyol, El Molar y La Figuera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, por la que se convoca para el levantamiento de actas de pago y ocupación a los titulares de las fincas afectadas por el Proyecto Singular de Interés Regional de la Actuación Integral Estratégica Productiva "Área Marina de Cudeyo-Medio Cudeyo".

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid