Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2010, Núm. 12

Sumario BOE-S-2010-12:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión y soporte técnico del programa de construcción y equipamiento de diversos centros de docencia e investigación y otros centros.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona sobre la adjudicación de suministro de equipamiento científico de Espectrometría de Masas de alta resolución y Proteómica.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la contratación de la Oficina de Gestión de Proyectos para el seguimiento del proyecto de diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema de información de la gestión económico-financiera de la Universidad de Barcelona. Expediente: 108/2009.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del P.A. 28/09 para la contratación de suministro de un Espectrómetro de Resonancia Magnética Nuclear de 400 MHz de Sólidos para los Servicios Generales de Investigación (SGIker) Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el suministro y gestión de títulos de publicaciones periódicas extranjeras y (RAB) Ciencias Empresariales para la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas -Campus de Getafe-, publicaciones periódicas extranjeras para la Biblioteca de Humanidades, Comunicación y Documentación Getafe y para la Biblioteca del Campus de Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0005508-10SU09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el servicio de asistencia técnica para las escuelas, cursos, selecciones deportivas y actividades deportivas y culturales universitarias. Expediente nº: 2009/0005591-12SE09PA.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se rectifica la fecha apertura pública de ofertas del contrato de arrendamiento por cuatro años de equipos informáticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid