Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2010, Núm. 12

Sumario BOE-S-2010-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Sección de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Terrestre 2. Objeto: Adquisición de pienso y heno de hierba para alimentación de ganado equino durante el 1º semestre 2010 para las Unidades peninsulares dependientes de la FLT 2. Expediente: 2 0313 2009 0481TA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089177000 titulado "Modificaciones Proyecto Rems".

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 500089208400 titulado "Combustible Jet A-1".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la declaración de desierto del procedimiento abierto para la contratación de "Servicio de aseo y limpieza para varias dependencias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ceuta y Melilla".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministros de materiales varios de ferretería y de electricidad y electrónica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de limpieza y conservación en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Instalación eléctrica. Expediente 308026RON1/07.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Movimiento de tierras y drenaje. Expediente 309002ZOZ2/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid