Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de enero de 2010, Núm. 12

Sumario BOE-S-2010-12:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rota de 25 de agosto de 2009, aprobando los Pliegos para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las distintas dependencias e instalaciones del Ayuntamiento, Fundaciones municipales y Organismos Autónomos, del alumbrado público y cada uno de los eventos que tengan lugar en la Localidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de Servicio de Mantenimiento y Asistencia del Servicio de Préstamo de Bicicletas de la Ciudad de Badajoz.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para la contratación del servicio de limpieza de diversos edificios municipales en dos lotes (lotes 14/08 y 15/08).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arenys de Mar sobre licitación del servicio de limpieza de los diversos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en "Conservación del viario público municipal de la ciudad de Zaragoza para el período 2010-2013".

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se declara desierto el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, del suministro de materiales bituminosos para la conservación de la red provincial de carreteras.

  • Anuncio de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos barredoras para exteriores.

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto bàsico y de ejecución del edificio destinado a la sede central de BASE-Gestió d'Ingressos en Tarragona.

  • Anuncio del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrtito de Usera 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el procedimiento abierto del contrato de Servicios para el Apoyo técnico en materia de contaminación acústica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre adjudicación del contrato de servicios denominado: Gestión integral de los servicios complementarios de las instalaciones deportivas adscritas al Distrito de Ciudad Lineal 2010.

  • Anuncjio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz, por el que se efectúa la convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, del contrato para la prestación del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de la localidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid