Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2009, Núm. 312

Sumario BOE-S-2009-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2009, del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada y del Programa Nacional de Desarrollo Experimental, Subprograma Centros Tecnológicos, en el marco del plan nacional de I+D+i 2008-2011, convocadas por Resolución conjunta de 27 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Universidades y de la Secretaría de Estado de Investigación.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de modificación de la de 3 de agosto de 2007, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de tesis doctorales en el marco del programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, para la organización, coordinación y estímulo de la investigación básica, preclínica y clínica en el área de medicina regenerativa para el año 2009.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria, para la realización del origen y persistencia de Listeria Monocytogenes y Campylobacter spp. en las explotaciones de vacuno de leche ecológica y convencional. Estrategias para su eliminación en los estercoleros y cultivos herbáceos.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2009, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de la III edición de la Diplomatura Superior en Bioética.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de atención en incidencias y problemas de equipos y aplicaciones de usuarios "CAU", con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) del procedimiento abierto para la contratación del suministro de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas de triple cuadrupolo. PA 09/244.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid