Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2009, Núm. 312

Sumario BOE-S-2009-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica el censo de buques que pueden pescar con artes de arrastre, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar, sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal, durante 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de regulación armonizada para contratar el suministro de herramientas para la lucha contra incendios forestales en los Parques y Centros del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Obras comprendidas en el proyecto de obras complementarias nº 1 del modificado nº 1 del proyecto de obras accesorias de la presa de Irueña (Salamanca). Expediente: 02.141-0117/2A11.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para adaptación del anteproyecto para la contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de las Presas de las Ramblas del Puerto de la Cadena, Tabala y Arroyo Grande.Términos municipales Murcia y Orihuela (Murcia y Alicante). Expediente: 07.100-0178/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto de implantación del sistema de banda ancha para la gestión de los planes de emergencia en las Presas del Estado en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 04.199-0022/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la elaboración de los anteproyectos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Basaurbe en LLodio (Álava) y de la Estación Depuradora de Markijana en Ayala (Álava). Expediente: 01.301-0124/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la revisión e informes de las propuestas de clasificación, normas de explotación y planes de emergencias de las Presas de Concesionarios en la Cuenca del Duero. Expediente: 02.824-0002/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para los trabajos de seguimiento del Plan Hidrológico de la demarcación Hidrográfica del Miño-Sil y de la implantación de su programa de medidas. Expediente: 01.803-0202/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el desarrollo de un programa complementario de gestión de seguridad basado en el riesgo de las Presas de la C.H. del Duero, en el que se incluyan la definición, evaluación y priorización de actuaciones en materia de seguridad. Expediente: 02.199-0009/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para trabajos complementarios y redacción del estudio de regulación adicional de la cuenca del Río Órbigo y afluentes, (León). Expediente: 02.803-0198/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras "Recuperación del Ecosistema Dunar de Guardamar del Segura, tramo Casas de Babilonia-Desembocadura del Río Segura, término municipal de Guardamar del Segura (Alicante)".

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica procedente de fuentes renovables para diversos centros de mejora genética del MARM.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento preventivo y revisión técnica de los sistemas de protección contra incendios de diversos edificios del Departamento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de 9 de diciembre de 2009 de la Presidencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales, de concesión de premios del XI Concurso de Pintura del Parque Nacional de Timanfaya, 2009.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 16 de diciembre de 2009, del deslinde del tramo de costa de unos 2.523 metros, del término municipal de Nerja (Málaga). Ref. DES01/07/29/0008.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador Nº 10/2009 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Anteproyecto de obras complementarias de las del proyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Lugo. Término municipal de Lugo". Clave: N1.327.003/2A11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid