Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2009, Núm. 312

Sumario BOE-S-2009-312:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva de las obras de reposición de solería e impermeabilización de la zona perimetral de acceso al edificio de Salud Responde y Servicio Provincial 061 de EPES en Jaén.

  • Resolución de 15 de Diciembre de 2009 de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio de podología de los Centros de Día de Mayores de Sevilla y provincia.

  • Anuncio del Consorcio Fernando de los Ríos por el que se convoca licitación pública del servicio de elaboración de materiales de aprendizaje para distribuir a la red Guadalinfo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia la adjudicación del contrato administrativo de servicio de asistencia técnica informática para apoyo a la administración de sistemas, comunicaciones, bases de datos y microinformática del Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.9.039.00.CS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis y fijadores con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Expediente CCA. +L8XVUJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis de columna. Expediente CCA. +GEWJXW.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a Información Pública la Solicitud de Declaración, en concreto, de Utilidad Pública para la instalación de generación de energía eléctrica del parque eólico "los barrancos", en el Término Municipal de Campillos (Málaga). Expte. CG-96.

  • Resolución de la Delegación de la provincia de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas de autorización administrativa de instalación eléctrica, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid