Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 2009, Núm. 312

Sumario BOE-S-2009-312:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre el Programa de Emprendedores para el año 2010, por concurso público mediante procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, promovido por el Servicio Regional de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios de: Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre las actividades de Formación Profesional para el Empleo cofinanciado por el Fondo Social Europeo y promovido por el Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 9/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de identificación y antibiogramas, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de material reactivo y fungible, para el Servicio de Genética Molecular del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca procedimiento abierto 2010-0-11: Adquisición de material sanitario: catéteres, cables (electrofisiología).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid