Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2009, Núm. 283

Sumario BOE-S-2009-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el expediente para el acuerdo marco para el suministro de medicamentos antivirales con destino a los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 319/09.

  • Resolución de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el expediente del acuerdo marco para el suministro de factores estimulantes de la eritropoyesis con destino a los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 17/08.

  • Resolución de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el expediente del acuerdo marco para el suministro de medicamentos "formas farmacéuticas V" con destino a los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud y de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 805/08.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0027, relativo a "Suministro e instalación de una microturbina de 65 KW y equipamiento asociado para el aprovechamiento energético del biogas en la EDAR de Paterna-Fuente del Jarro (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/SA/0029, relativo a "Redacción del proyecto de las obras de reforma de la EDAR de Sagunto (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/SA/0028, relativo a "Asistencia para la realización de trabajos de apoyo técnico en la gestión de proyectos, obras e instalaciones financiadas por la EPSAR".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid