Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2009, Núm. 283

Sumario BOE-S-2009-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-57: Suministro de Reactivos y Diverso Material para Determinaciones Específicas de Inmunoquímica para Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 6 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Limpieza de 4 Institutos de Educación Secundaria y un Centro de Educación de Personas Adultas, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital (5 lotes).

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado Servicio de Limpieza del IES Escuela de la Vid e industrias lácteas de Madrid.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado Servicio de Limpieza del Centro Integrado de Formación Profesional José Luis Garcí de Alcobendas.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2009 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza del edificio Los Lujanes, instalaciones compartidas por el centro integrado F.Moreno Torroba y el conservatorio profesional de danza María de Ávila.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de fármacos (Otros productos farmacéuticos y medicamentos biotecnológicos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (prezista y velcade) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del Procedimiento Abierto 2009-4-035 de Servicio de Limpieza de los Centros de Especialidades de Avenida de Portugal y Modesto Lafuente de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2009-0-33, para la adquisición de determinaciones analíticas por citometría de flujo y Elisa.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la adjudicación del Procedimiento Abierto para la Redacción del proyecto de ejecución y construcción de las obras de la EDAR Arroyo Quiñones (San Sebástian de los Reyes. Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid