Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2009, Núm. 283

Sumario BOE-S-2009-283:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se corrigen errores de la de 10 de noviembre de 2009, por la que se convocan ayudas para 2010 del Programa de Jóvenes de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Condecoraciones
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración por la que se eleva a definitiva la adjudicación del contrato, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para contratar el "Servicio de carácter informático en distintos entornos con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración".

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente nº 60610/09, cuyo objeto es la ejecución de las obras de modificación de la instalación de climatización de las aulas de formación de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Madrid.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Negociado nº 8/09, relativo a la adquisición de un local en Alcantarilla (Murcia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 2 de noviembre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la mercantil Sociedad Cooperativa de Transformación de Productos Agropecuarios de Benalúa (Coben), al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida mercantil.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 2 de noviembre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Adolfo Genovés Guijarro, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid