Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2009, Núm. 283

Sumario BOE-S-2009-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la resolución de adjudicación del servicio de traslados, reparaciones, almacenaje, custodia y desguace de edificios prefabricados con destino a aularios del Departamento de Educación, (Exp. 1601/09).

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la resolución de adjudicación del suministro de material técnico y deportivo con destino a los centros educativos del Departamento de Educación, (Exp. 2007/09).

  • Anuncio del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios consistente en el transporte de la exposición "Les noces del Rei. Catalunya i Hongria a l'època medieval".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de les Planes d'Hostoles (exp.282736/2009-G).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano a la urbanización Sector El Villaret, en el término municipal de Sant Hilari Sacalm (exp. 17.915/2009-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid