Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de noviembre de 2009, Núm. 283

Sumario BOE-S-2009-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2009, de la Universidad de A Coruña, de corrección de errores de la de 28 de octubre de 2009, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, en la categoría de Técnicos de Grado Medio en Informática.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la Universidad de Alicante.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Universitat Jaume I de error en el importe de la fianza provisional a depositar del expediente de contratación del suministro de mobiliario específico para laboratorios con destino al Servicio Central de Instrumentación Científica, Instituto Universitario Plaguicidas y Agua y Física.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto el servicio de mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Expediente nº: 2009/0005362-9PR09PA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto los servicios de actividades auxiliares (montaje y desmontaje) de espectáculos) en el Auditorio. Expediente nº: 2009/0002358-6SE09PA-RA.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato que tiene por objeto la planificación y desarrollo del programa de actividades teatrales de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2009/0002924-7SE09PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid