Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2009, Núm. 276

Sumario BOE-S-2009-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el año 2010.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica al Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España, el Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma de Aragón, la Comarca de la Ribagorza, la Asociación de Empresarios de Ribagorza y la Asociación Aragonesa de Empresas de Turismo Deportivo, para el desarrollo de un Plan de Competitividad Turística en la Comarca de la Ribagorza.

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima." la modificación de la posición K-02.03.1.A del gasoducto "Desdoblamiento del ramal al Campo de Gibraltar", y la instalación de una estación de medida de gas natural, del tipo G-250, en el término municipal de San Roque, en la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se publica la Resolución, de fecha 18 de septiembre de 2009, relativa a la cancelación del número corto del rango 118AB a la entidad IT Competence Center, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid