Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2009, Núm. 276

Sumario BOE-S-2009-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Nombramientos
  • Orden EDU/3049/2009, de 3 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Irene Alcántara Rodríguez.

  • Orden EDU/3050/2009, de 3 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Elena Gómez Baquero.

  • Orden EDU/3051/2009, de 3 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Nieves Funes Lorenzo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrige la de 8 de julio de 2009, por la que adjudican ayudas para becas y contratos del programa de Formación de Profesorado Universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la aplicación del proyecto Escuela 2.0.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias para la aplicación del proyecto Escuela 2.0.

Reales Academias
Recursos
  • Resolución de 15 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/129/2009, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

Subvenciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2009, por la que se conceden subvenciones a Fundaciones con dependencia orgánica de Partidos Políticos con representación en las Cortes Generales para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de las personas adultas.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 22 de octubre de 2009, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para la realización, durante el año 2009, de congresos y jornadas de difusión de actividades dirigidas a la educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 22 de octubre de 2009, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, durante el curso 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid