Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de noviembre de 2009, Núm. 276

Sumario BOE-S-2009-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Junta de Galicia, sobre actuaciones de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal en materia de Red Natura 2000.

Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modificación de trazado de la obra del proyecto acceso sur a León-Cembranos.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Helipuerto del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Granada.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para los controles analíticos de las aguas superficiales y subterráneas de la Red ICA en la Demarcación Hidrográfica del Norte. Expediente: 01.831-0057/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del expediente de "Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del proyecto de Correcciones hidrológicas de la margen derecha del río Mundo entre los embalses de Talave y Camarillas. Términos municipales varios (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de la obra de expropiación forzosa del Embalse de Rialb, zona de embalse, fase 2ª, cota 430-433, expediente número 1, término municipal de Oliana (Lleida).

  • Anuncio de convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación por la obra de expropiación forzosa, obras complementarias número 1 del restablecimiento de accesos al Embalse de Rialb, segunda fase, expediente 1, término muncipal de Peramola (Lleida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid