Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2009, Núm. 266

Sumario BOE-S-2009-266:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de material de imprenta y difusión deportiva del IMD para los ejercicios 2010 y 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto de regulación armonizada para la contratación de polizas de seguros que cubran las pérdidas o daños materiales de bienes muebles e inmuebles de propiedad municipal, y la responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Consejo Comarcal de la Garrotxa, sobre la contratación de un servicio informático.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, ventilación, extracción y calefacción de los diversos Centros Deportivos dependientes del IMD.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo-Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de material de telas y artículos conexos para los cursos de formación.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Guadalajara de licitación del contrato de Redacción del Proyecto Museográfico y la Dotación y Equipamiento de las tres plantas temáticas del Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona, por un período de dos años, prorrogable por dos años más en períodos de un año cada una de las prórrogas.

  • Acuerdo de Consejo de Gobierno del Cabildo Insular de Tenerife, de fecha 13 de octubre de 2009, de Adjudicación definitiva de la contratación mediante procedimiento abierto del suministro de tres vehículos contra incendios, tipo autobomba forestal, con destino al Centro Ambiental la Tahonilla, S.T. Forestal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del contrato administrativo especial de Cuidar al cuidador.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, adjudicación del contrato de suministro de combustibles de automoción de los vehículos de Parque Móvil.

  • Resolución del Consorcio Red Local para la Promoción Económica, el Empleo y la Formación de Madrid, por la que se anuncia la contratación del Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica para el desempeño de la Secretaría Técnica del Consorcio Red Local, expediente número 01/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid