Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2009, Núm. 266

Sumario BOE-S-2009-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se convoca procedimiento abierto varios criterios de valoración para la contratación del Servicio de transporte extraordinario para personal de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se convoca procedimiento abierto varios criterios de valoración para la contratación del Servicio de transporte colectivo de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla, por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de diversos Acuartelamientos ubicados en la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 709/09.- Adquisición de pilas y baterías de litio para equipos de comunicaciones.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Adquisición de kits para cumplimentar la OTCP de sustitución del tubo giratorio del tren de aterrizaje auxiliar T.19".

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de la Academia de Caballería en Valladolid.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de los Acurtelamientos de Atocha y Cuartel General FLO en La Coruña; Acuartelamiento Cabo Noval en Asturias y Base General Morillo en Pontevedra.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza del Polvorin de Ibeas de Juarros, Acto. Capitán Mayoral, Base Cid Campeador y Acto. Diego Porcelos en Burgos; y Acto. La Rubia en Valladolid.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza del Acto. Loyola en Guipúzcoa; Base Araca en Álava; Acto. Soyeche en Vizcaya; Acto. Héroes de Revellín en La Rioja; Base Conde Gazola, Polvorín Cuadros y Acto. Santocildes en León.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza del Archivo Militar en Ávila; Acto. General Arroquía en Salamanca; PCMASA 2 en Segovia; Comandancia de Obras, Base Empecinado, Farmacia Militar y Polvorín Sardón de Duero en Valladolid.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de la Academia de Artillería en Segovia.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de las Residencias Logisticas Militares de La Coruña, Pontevedra, León y Burgos; y el servicio de lavandería de las Residencias Logísticas Militares de Pontevedra, León y Salamanca.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de la Residencia Logística Militar de San Sebastian (Guipúzcoa).

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de las Residencias Logísticas Militares de Bilbao (Vizcaya) y Logroño (La Rioja); Acuartelamientos Palacio Real y San Isidro en Valladolid; y el servicio de gestión residuos de Acto. San Isidro en Valladolid.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública de los servicios de administración, recepción y hostelería para las Residencias Logísticas Militares de La Coruña, Burgos, San Sebastián, Logroño, León, Salamanca, Segovía, Valladolid y Bilbao.

  • Anuncio de licitación del Órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla". Objeto: Sistema de tratamiento de agua de hemodiálisis. Procedimiento abierto. Expediente: 796/1/00/90/9/532.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para el suministro de productos de alimentación para las Residencias Logísticas Militares de Valladolid, Burgos y Salamanca; Jefatura de la SUIGE en Bilbao (Vizcaya) y Academía de Artillería en Segovia.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro e instalación de equipos de deshumidificación para los depósitos de municionamiento del Polvorín de San Gregorio de Zaragoza. Expediente número 2 0313 2009 0430.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de jardines y zonas verdes de la residencia de cuadros de mando de la UME. Expediente: 10021/9/2 (3125/09).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid