Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2009, Núm. 266

Sumario BOE-S-2009-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se adjudica el contrato para el suministro de una Prensa Horizontal para el Calado y Descalado de Ruedas Enteras en el Taller de Lebario.

  • Anuncio de licitación para el procedimiento abierto de contratacion de suministro de energía eléctrica de diversas instalaciones de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A.

  • Anuncio de 29 de octubre de 2009 de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía de Contrato de Obras para la Construcción del Lote de Electrificación del Proyecto de Instalaciones del Tren Tranvía de Chiclana de la Frontera - San Fernando.

  • Anuncio de Adjudicación de la Entidad Pública Empresarial red.es para la realización de dos contratos de "Acciones de difusión a través de un plan de medios para el apoyo al despliegue del documento Nacional de Identidad Electrónico".

  • Anuncio de Información adicional de la Entidad Pública Empresarial red.es sobre el Contrato de Servicio de desarrollo del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD 2009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid