Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2009, Núm. 266

Sumario BOE-S-2009-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace Pública la Convocatoria del Procedimiento Abierto de Servicios con pluralidad de criterios para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Hospital Universitario Santa Cristina. Expediente SC5/10.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria del Procedimiento Abierto de Suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de Lentes Intraoculares y Viscoelástico. Expediente SC2/10.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la convocatoria del Procedimiento Abierto de Suministros con Pluralidad de Criterios para la Adquisición de Material Desechable de Oftalmología. Expediente nº SC1/10.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de elementos de electrónica de red local de los Centros de Proceso de Datos de la Consejería de Sanidad en sus sedes de Aduana, Julián Camarillo, Sagasta y de la Agencia Laín Entralgo".

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, del contrato de suministro denominado "Adquisición y puesta en marcha de un sistema informático destinado al análisis de la casuística, la clasificación y agrupación de pacientes en Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (medicamentos antirretrovirales, biotecnológicos y otros productos farmacéuticos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de Medicamentos antirretrovirales para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid