Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 2009, Núm. 266

Sumario BOE-S-2009-266:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el desarrollo de un plan de acción de la calidad de los productos pesqueros.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento del río Jalón en la desembocadura del río Manubles en Ateca (Zaragoza). Expediente: 158/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Puesta a punto para la explotación de las estaciones de aforos de red oficial de la cuenca del Ebro 09-ROEA. Expediente: 163/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recrecido del canal de Zaidín entre los pp.kk. 0,316 y 1,496 (Hu/Monzón y San Esteban de Litera). Expediente: 171/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de ribera y margen izquierda del cauce del río Jubera, en la zona deportiva del casco de Murillo de río Leza (La Rioja). Gasto plurianual. Expediente: 187/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Protección y adecuación de la margen izquierda del río Ribota, término municipal Villarroya de la Sierra (Zaragoza). Expediente: 168/09-ONS.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Servicios para la introducción de un sistema informático de datos sobre aprovechamientos inscritos en el registro de aguas y en el catálogo de aguas privadas, en la Cuenca Hidrográfica del Guadiana, zona occidental y sur, exceptuando las Cuencas Hidrográficas Andaluzas vertientes a las aguas de transición del tramo internacional del rio Guadiana hasta su desembocadura en el Atlántico Clave: 04.803-281/0412.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente número 9/4-09, "Contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua en la cuenca alta del Guadiana (Oferta pública 1/09)".

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de servicios de carácter informático con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación urgente para la contratación del Proyecto 05/09 de acondicionamiento medioambiental del entorno de la Contraparada. Término municipal de Murcia. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto de obras de prevención contra avenidas del Barranco de Benimodo (Valencia). Modificacion nº 1". Expte: 08.449.0020/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid