Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2009, Núm. 226

Sumario BOE-S-2009-226:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se adjudica el suministro de gasóleo C para once centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de material de hemodiálisis para el Servicio de Nefrología del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: 92/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en el Hospital General Universitario de Alicante. Expediente: 289/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de equipamiento médico para el montaje del nuevo Centro Sanitario Integrado de Ibi. Expediente: 75/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para los laboratorios de bioquímica y microbiología del Hospital de la Plana. Expediente: 327/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid