Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2009, Núm. 226

Sumario BOE-S-2009-226:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Azúcar. Cuotas de producción

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del suministro de Kits que permitan realizar como mínimo 60.000 análisis para el diagnóstico de la tuberculosis bovina mediante el método gamma-interferón, con destino a la Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 03/09 de depósito en Cieza (Mu/Cieza).

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de soleras en el tramo II del canal de Bardenas. Punto Kilométrico 18+000 al punto kilométrico 32+000, término municipal de Cáseda (Navarra). Expediente: 121/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de anclaje del revestimiento del túnel de Cáseda, término municipal de Cáseda (Navarra). Expediente: 122/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Segunda fase de la reparación del encauzamiento del río Vero a su paso por el casco urbano de Barbastro (Huesca). Expediente: 126/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento del canal de Bardenas (ZG/NA/Varios). Expediente: 128/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora y acondicionamiento de accesos a los núcleos urbanos afectados por el embalse de Jánovas. Tramo: Fiscal-Borrastre (Huesca). Expediente: 133/09-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos del desagüe de fondo de la presa de Loriguilla. Término municipal de Loriguilla (Valencia). Expediente: 08.113-0151/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para explotación de los programas de seguimiento de las masas de agua superficial de la categoría ríos en aplicación del artículo 8 de la Directiva Marco del Agua, en la Cuenca Hidrográfica del Duero. Expediente: 02.834-0002/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de construcción de torre de toma fija a construir en la presa de Aguilar de Campoo. T.M. de Aguilar de Campoo (Palencia). Expediente: 02.128-0191/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Mejoras de accesibilidad de los pasos subterráneos del Cargol (Barcelona)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente 9/100-09 para la contratación de la obra "Mejora del paramento de la Presa de Orellana, (clave: 09/1.5.30)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación Resolución de Caducidad, expediente sancionador número 1938/05, a doña Carmen Jiménez Sobrino, DNI 6133119P.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 2 de septiembre de 2009, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 34.730 metros de longitud, del término municipal de Almonte (Huelva). Ref. DES01/07/21/0006.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador 2024/08 del Parque Nacional del Teide.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento sancionador 10/2009 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento sancionador 12/2009 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento sancionador 21/2009 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra "Proyecto de abastecimiento de la Llosa del Cavall. Tramo de la Llosa del Cavall a las comarcas de Solsonés, Anoia y Bages. CLAVE 10.398.001/2112", se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid