Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 2009, Núm. 226

Sumario BOE-S-2009-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del "Suministro de hipoclorito sódico para la planta potabilizadora".

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Getafe relativo a la adjudicación del procedimiento abierto, tramitado para llevar a cabo el suministro de materiales de fontanería para el Servicio de Parques y Jardines.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública para la contratación de un seguro de vida para el personal del Consorcio.

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón por la que se convoca licitación pública para la contratación de un seguro de responsabilidad civil general del Consorcio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del "Servicio de producción y realización de la programación de la emisora municipal y la explotación de la publicidad en la radio".

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià por la que se anuncia la contratación de la "Póliza del Seguro de daños materiales del Ayuntamiento de Calvià" por el procedimiento abierto con un criterio de adjudicación, tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio integral de comunicaciones de voz (telefonía fija y móvil)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid