- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Alicante, Hospital General, calle Pintor Baeza, 12, 03010 Alicante. Teléfono 96 593 84 60, fax 96 524 97 59.
- c) Número de expediente:
- 289/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en el Hospital General Universitario de Alicante.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 138.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 149.918,78 euros. Importe total: 173.975,58 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "Thyssenkrupp Elevadores, Sociedad Limitada". 88.302,04 euros (IVA excluido); 102.430,37 euros (IVA incluido).
"Schindler, Sociedad Anónima". 13.169,13 euros (IVA excluido); 15.276,19 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 101.471,17 euros. Importe total: 117.706,56 euros.
Valencia, 14 de septiembre de 2009.- El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV número 4.941), Eloy Jiménez Cantos.