Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 2009, Núm. 176

Sumario BOE-S-2009-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de "Servicio para la difusión y publicidad de las actividades del Departamento cuyo contenido pueda resultar de interés". Expediente J09.028.01.

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento, por la que se convoca, por el procedimiento de Diálogo competitivo, la realización de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado, para llevar a cabo una actuación integral que suponga la mejora de la eficiencia energética de la climatización en el Complejo Cuzco, Paseo de la Castellana, 160-162, Madrid. ME09.001.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios informáticos para la actualización del Sistema de Información Empresarial (SIE) y del Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI), durante el año 2010". Expediente J09.036.17.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de "Servicios para la asistencia técnica y apoyo al C.A.U de la Secretaría de Estado de Comercio". Expediente J09.063.03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid