Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 2009, Núm. 176

Sumario BOE-S-2009-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio necesario para la permanencia en medios de campañas de publicidad.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto 05/09 de reparación del túnel de abastecimiento del Quéntar del PK 0.624 al PK 0.768 (zona 6) término municipal del Quéntar (Granada). Clave: GR(DT)-3860.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, para las obras del "Proyecto de acondicionamiento y rehabilitación de varios tramos del camino de servicio del Acueducto Tajo-Segura (Bujeda-Alarcón) Cuenca".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, de las obras del "Proyecto de renovación de las losas en el revestimiento existente del canal del Acueducto Tajo-Segura".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de control de avenidas del río Oro. 1ª fase. Encauzamiento del río Oro. Tramo final. Melilla. Clave: 15.493.013/2111.

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector IV-B. Provincia de Jaén. Término municipal Andújar. Clave: JA(DT) 3859.

  • Edicto de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que a efectos expropiatorios se informa públicamente de los bienes y derechos afectados por el proyecto de la "Presa de Zapateros (Salobre) t. m. Vianos (Albacete), y se procede al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación. Expediente Expropiatorio 010-AB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Mejora Ambiental e Interpretación en la Marisma del Río Carreras.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las Obras Comprendidas en el "Proyecto de Obras Complementarias número 1 de Mejora del Abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas (Cáceres y Badajoz)", y sus bienes y propietarios afectados.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura de Información pública del "Estudio de soluciones e impacto ambiental del canal alto de la margen derecha del rio Segura, TT.MM. varios (Albacete y Murcia)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Términos municipales de Huelves y Paredes (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de citación para visita de reconocimiento a realizar en el expediente de extinción del derecho C-20.291-AV (Aprovechamiento hidroeléctrico del río Barbellido).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid