Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 2009, Núm. 176

Sumario BOE-S-2009-176:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Salas Convencionales Digitales con obra de implantación con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de elementos fijos y terminales de instalación con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Ecógrafos con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servico Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de una Unidad Enfriadora de Agua de Condensación por Aire con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de mesas quirúrgicas con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de Sala de Hemodinámica Digital con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

  • Orden de 29 de diciembre de 2008, que adjudica el expediente de contratación de suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento de enseñanza, con destino a centros públicos docentes no universitario. Expediente 16/08.

  • Orden de 29 de diciembre de 2008, que adjudica el expediente de contratación de suministro, entrega e instalación, en su caso, de material informático, con destino a centros públicos docentes no universitario.- expediente 14/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid