Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de julio de 2009, Núm. 176

Sumario BOE-S-2009-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38175/2009, de 15 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, que desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38045/2009, de 10 de marzo, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en los diferentes centros docentes militares de formación, para la incorporación a los distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza de la adjudicación del contrato de manipulación de alimentos, limpieza de cocinas y comedores y limpieza de dependencias del aeródromo militar de Ablitas y Polígono de Tiro de las Bardenas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la adjudicación del expediente 20090003 "Mantenimiento Instalaciones y Equipos Técnicos de Seguridad en la Base Aérea de Albacete".

  • Resolución del órgano de contratación de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de Maestranza Aérea de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid