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Documento BOE-B-2009-25372

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de "Servicios para la asistencia técnica y apoyo al C.A.U de la Secretaría de Estado de Comercio". Expediente J09.063.03.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 2009, páginas 88240 a 88241 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2009-25372

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría de Estado de Comercio.Subdirección General de Análisis, Estrategia y Evaluación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana,162.Planta 14.Despacho 36.
3) Localidad y código postal:
Madrid.
4) Teléfono:
913493155 (cuestiones administrativas) y 913495272 (cuestiones técnicas).
5) Telefax:
913492419
6) Correo electrónico:
juntacontratacion@mityc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de agosto de 2009.Los pliegos están publicados en la WEB del Ministerio hasta el fin de ofertas.
d) Número de expediente:
J09.063.03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la asistencia técnica y apoyo al C.A.U de la Secretaría de Estado de Comercio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los trabajos se realizarán en las instalaciones de la Secretaría de Estado de Comercio.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Valor estimado 344.827,58. Ver apartado 25, Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 40 puntos. Oferta técnica 60 puntos (Formación específica 30, memoria descriptiva del servicio 15, otra formación recibida 10 y prestaciones adicionales 5) Ver apartado 12 Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 172.413,79 euros. IVA (%) 16. Importe total 200.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V.Subgrupo 2 o/y 8.Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea la solvencia económica y financiera, técnica y profesional se acreditarán según indican los apartados 15 y 16 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Será requisito indispensable para todos los licitantes: 1. Que la empresa cuente con todas y cada una de las siguientes certificaciones o superiores: Microsoft Gold Partner, Authoriced Support Partner HP y UNE-EN ISO 9001:2000 lo que se justificará mediante la presentación de los correspondientes certificados, quedando excluida de la licitación en caso contrario. 2. También es requisito que el equipo de trabajo esté compuesto como mínimo por dos Técnicos de Soporte ambos con al menos 4 años de experiencia en su categoría. En caso de incluir un Técnico de Hardware, deberá tener un experiencia en su categoría de al menos dos años.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Manual (Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 162. Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
juntacontratacion@mityc.es.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Paseo de la Castellana 162. Planta primera. Sala F.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
30 de septiembre de 2009 11:00.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de adjudicatario 1.072,11 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
15 de junio de 2009. Corrección de errores 26 de junio de 2009.

Madrid, 15 de julio de 2009.- La Vicepresidenta Primera de la Junta de Contratación, María José Gómez Gómez, Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática,

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