Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2009, Núm. 175

Sumario BOE-S-2009-175:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SAS/1946/2009, de 7 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la realización del proyecto piloto para determinar el sistema de identificación automática para la trazabilidad de los medicamentos.

  • Resolución de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se adjudica definitivamente el suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones con adecuación de espacios en el Centro Nacional de Alimentación.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto, para la realización de proyectos de recopilación, síntesis y divulgación de evidencias científicas en el marco del Plan Nacional de Calidad del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto, para la contratación del servicio de formación de un máster en seguridad del paciente y calidad asistencial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 16/09 para la adjudicación del Servicio de Gestión y Atención al usuario del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid