Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2009, Núm. 175

Sumario BOE-S-2009-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/1941/2009, de 13 de julio, por la que se nombra Jefe de la División de Estudios y Coordinación de la Intervención General de la Defensa, al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Luis Miguel Arjona Ruiz.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de seguridad por vigilantes de seguridad privada en el edificio telémaco, complejo princesa y en el centro corporativo de explotación y apoyo del Ministerio de Defensa durante los años 2010 y 2011.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el servicio "Revisión estructural E.9 en avión TK.10-11, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 557/09 para el suministro de repuestos para helicópteros SH-3D y SH-60B.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 602/09 para el suministro de ropa ignífuga especial para vehículos acorazados.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 522/09 para el suministro de repuestos para vehículos de asalto anfibio (AAV).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 581/09 para el suministro de unidades de pulsación para el rádar ZW-06 de la Corbeta "Infanta Elena".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid