Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2009, Núm. 175

Sumario BOE-S-2009-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Girona por el cual se publica la adjudicación de la prestación del servicio de telefonía móvil para la Universidad de Girona (CPA 61.20.11 / 61.20.12 / CPV 64212000-5).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto complementario al de ejecución de las obras de construcción de la Nueva Biblioteca del Campus Sur.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento del sistema de gestión de bibliotecas Innopac Millenium de la Biblioteca de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de adaptación de los espacios de la 5ª planta para despachos de profesores en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social del personal de la Universidad de Granada en los Campus de Ceuta, Granada y Melilla.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del servicio de Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado y gas de los edificios y dependencias propiedad de la Universidad de Zaragoza emplazados en Zaragoza (Lote 1) y en Huesca y Jaca (Lote 2).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro "Un oscilador láser sintonizable con cavidad en anillo".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, regulación armonizada, para la contratación de suministro de equipos para el laboratorio de instrumentación y sensores del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, regulación armonizada, para la contratación de suministro de equipos para la caracterización de dispositivos electrónicos sobre oblea para el laboratorio de nanotecnología del Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto del contrato de suministro de la Licencia Campus de Microsoft del 1/8/2009 al 31/7/2011.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto del contrato de suministro de equipos de comunicaciones para la red informática del edificio "Institutos Universitarios" de la Universidad de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid