Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 2009, Núm. 175

Sumario BOE-S-2009-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Plantas de vivero de frutales. Reglamento

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia y seguridad del edificio del Organismo en Plaza de España, 2, de Oviedo (Asturias). Clave: N1.963.008/5711.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicio "Control y seguimiento de las obras del proyecto de mejora del estado ecológico del río Pisuerga entre la presa de Aguilar de Campoo y Alar del Rey (Palencia). Primera fase".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de construcción de un colector de saneamiento desde el polígono industrial de la Nava hasta su conexión con el colector del Ojailén en Puertollano (Ciudad Real).

  • Anuncio de Información Pública de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Anteproyecto de Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Hervás, TT.MM. de Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla (Cáceres).- Clave: 03.310.0396/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura. Término municipal de Campos del Paraíso-Carrascosa del Campo (Cuenca), 1ª y 2ª Fases.

  • Anuncio de la confederación Hidrográfica del Ebro por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra "Proyecto de construcción de la restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. restauración del bosque de ribera en diversas zonas escogidas aguas arriba de Tortosa en islas fluviales y ribera (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid