Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 2009, Núm. 157

Sumario BOE-S-2009-157:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A.(Gedesma) por el que se hace pública la corrección del anuncio de licitación de un contrato de obras de "Restauración de la cubierta vegetal en el área incendiada del monte M-3032 La Marañosa en San Martín de la Vega", expediente 2.51.05.05.

  • Anuncio de Emsule, S.A. por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de servicios de asistencia para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución de obras de edificación de viviendas públicas de precio básico promovidas por Emsule en las parcelas del plan parcial 5 de Leganés.

  • Anuncio de Endesa Generación, Sociedad Anónima, por el que se adjudica expediente CA0500096308 por procedimiento negociado para el Suministro, Ensayo, Transporte a destino, Montaje y realización de Pruebas de Funcionamiento, de un Transformador de Potencia de 27 MVA, 110/6,3-6,6 kV, destinado a la Central Hidráulica de Gavet, del ámbito de la UPH Ebro-Pirineos.

  • Anuncio de Endesa Servicios, Sociedad Limitada, por el que se adjudica expediente CA0700099408 por procedimiento negociado de Endesa Servicios, Sociedad Limitada, para la contratación del servicio de Call Center para Endesa.

  • Hulleras del Norte, S.A., convoca concurso para Explotación Mecanizada Integral de Carbón en el Pozo Carrio.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, del Contrato de Servicios de Dirección de Obra del Proyecto del tramo comprendido entre la calle Sardenya y la calle Cartagena, correspondiente a la Remodelación de la Ronda del Mig, Ronda del Guinardó.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, del Contrato de Servicios de Dirección de Obra de Remodelación de la Gran Vía entre la calle Extremadura y la calle de Sant Raimon de Penyafort, y construcción de Nuevo Puente sobre la C-31 (Fase I).

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, del Contrato de Servicios de Dirección de Obra de diversas obras a realizar en el ámbito del Frente Litoral entre la calle Josep Pla y la Rambla Prim.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, del Contrato de Servicios de Dirección de Obra de Remodelación de la Ronda del Mig, General Mitre Travessera de Dalt, tramo Balmes - Via Augusta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid