Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 2009, Núm. 157

Sumario BOE-S-2009-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y escalas de los Grupos A1 y A2
  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Sector de Sanidad Penitenciaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de mantenimiento de la red de radiocomunicaciones en el entorno de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de control, gestión y mantenimiento de las redes de telecomunicaciones de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Secretaría General por la que se da publicidad a la resolución de la Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, por la que se adjudica definitivamente el contrato de obras para la construcción de la nueva casa cuartel para la Guardia Civil en Linares (Jaén), expediente 08J792OS1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 25 de junio de 2009 por la que se anuncia licitación pública, por procedimietno abierto, para contratar la atención telefónica a través de los canales de atención al ciudadano, para imformar sobre materias de la DGT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Antonio Pérez Sánchez, actualmente jubilado, informe propuesta formulado en el Expediente Disciplinario número 281/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid