Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 2009, Núm. 157

Sumario BOE-S-2009-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para el "Control arqueológico de movimiento de tierras en los proyectos de dragados del Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la "Asistencia Técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico para el proyecto de recinto número cuatro para material contaminado en la margen derecha de la ría de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la "Asistencia Técnica para la realización del inventario, inspección, elaboración de protocolos de seguimiento para la conservación de la obra civil del Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicio de venta de billetes en distintas estaciones de la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros".

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2008/06134/000.00 para: suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de control de accesos en núcleo de Cercanías de Sevilla.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/00001/000.00 para: suministro, instalación y mantenimiento de un sistema control de accesos en 12 estaciones del núcleo de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid