Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 2009, Núm. 157

Sumario BOE-S-2009-157:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, proyecto de actividad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra, dirección de ejecución para las obras de construcción del Centro de Salud Amorebieta.

  • Anuncio de Osakidetza por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del expediente relativo a la contratación del servicio de mantenimiento del escáner Somatom Emotion y 3D Virtuoso del Hospital Txagorrtixu.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Tranportes por la que se convoca licitación pública para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de la obra de construcción de 70 alojamientos dotacionales en la parcela 7, polígono 1, plan parcial de la Mina del Morro y Miraflores, Bilbao (Bizkaia) y redacción de Plan Especial para la parcela.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes por al que se convoca licitación pública para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de la obra de construcción de 58 alojamientos dotacionales en la parcela F, sector Sapur 5, Lekeitio (Bizkaia) y redacción del plan especial para la parcela F.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes por el que se convoca licitación pública para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de la obra de construcción de 50 alojamientos dotacionales, en la parcela 9, área SU-14.8, Antziola, Hernani (Gipuzkoa) y estudio de detalle de la parcela.

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto "Suministro, entrega e instalación de cocinas integrales para centros públicos de Gipuzkoa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid