Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de mayo de 2009, Núm. 129

Sumario BOE-S-2009-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sociedades de garantía recíproca

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 18 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban los procedimientos de operación del sistema 1.6, 3.1, 3.2, 3.3, 3.7, 7.2, 7.3 y 9 para su adaptación a la nueva normativa eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 25 de mayo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla-La Mancha, Cataluña y las Illes Balears.

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de mayo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Isabel María Olabarri Santos.

  • Acuerdo de 12 de mayo de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a don José Lozano Díaz.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 6 de mayo de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría al policía alumno don Doroteo Ferrer Piqueras.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos
  • Orden EDU/1336/2009, de 22 de mayo, por la que se aprueban las resoluciones definitivas de los concursos de traslados entre Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para la provisión de plazas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

Bajas
Integraciones
  • Orden EDU/1331/2009, de 11 de mayo, por la que, en cumplimiento de sentencia, se integra en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Psicología y Pedagogía, a funcionarios del Cuerpo de Maestros.

  • Orden EDU/1333/2009, de 13 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se modifica la Orden ECI/3919/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden EDU/1334/2009, de 13 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se modifica la Orden ECI/3943/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

  • Orden EDU/1335/2009, de 13 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se modifica la Orden ECI/3887/2007, de 12 de diciembre, sobre integración en los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/1341/2009, de 22 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpos de funcionarios docentes

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Orden ARM/1344/2009, de 5 de mayo, por la que se publica la lista de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/1322/2008, de 11 de abril.

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/1345/2009, de 5 de mayo, por la que se publica la lista de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden ARM/1572/2008, de 27 de mayo.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de mayo de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se corrige error en la de 4 de mayo de 2009, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia y Juzgados de Instrucción
  • Acuerdo de 30 de abril de 2009, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban normas en relación con separación de jurisdicciones entre Juzgados de Primera Instancia y Juzgados de Instrucción en el partido judicial de Almería, para el traspaso de competencias entre unos y otros.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 11 de mayo de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 202/2009, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sección 3.

Registro Mercantil. Modelos de cuentas anuales
  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se da publicidad a las traducciones a las lenguas cooficiales propias de cada una de las Comunidades Autónomas, de los modelos de las cuentas anuales que deben depositarse en los Registros Mercantiles.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2009, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de Colaboración con el Instituto de Estadística de Cataluña para la realización de la Encuesta Social 2008. Hogares y Medio Ambiente.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de mayo de 2009, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Galego de Estatística para la realización de la Encuesta Social 2008. Hogares y Medio Ambiente.

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado al 4,25 por 100, vencimiento 31 de enero de 2014, en el mes de junio de 2009 y se convoca la correspondiente subasta.

Lotería Nacional

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Enseñanzas de idiomas
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Dirección General de Evaluación y Ordenación del Sistema Educativo, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de las enseñanzas de régimen especial de alemán, árabe, francés e inglés de las escuelas oficiales de idiomas de Ceuta y de Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/1347/2009, de 22 de mayo, por la que se modifica la Orden ITC/1044/2007, de 12 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el período 2007-2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 7 de abril de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 13 de abril de 2007, por la que se reconoce y regula la Indicación Geográfica "Mallorca" para los vinos con derecho a la mención tradicional "vino de la tierra" producidos en las isla de Mallorca.

  • Resolución de 13 de abril de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 21 de octubre de 2008, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se establecen las normas de utilización de la mención "Vino de la Tierra de las Sierras de Las Estancias y Los Filabres".

  • Resolución de 14 de abril de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 10 de febrero de 2009, de la Consejería del Medio Rural de la Xunta de Galicia, por la que se modifica y refunde la normativa reguladora de la indicación geográfica "Vino de la Tierra Valle del Miño-Ourense".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de abril de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se corrigen errores en la de 31 de marzo de 2009, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para 2009, del Convenio de colaboración entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 15 de abril de 2009, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se modifica la de 23 de diciembre de 2008, por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2009

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Especialidades sanitarias. Programas de formación
Subvenciones
  • Orden SAS/1352/2009, de 26 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Aguas minerales
  • Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se reconoce el derecho a la utilización de la denominación de "Agua Mineral Natural" del agua Suissa, procedente de Suiza.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de mayo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de mayo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia la licitación para la realización de una acción formativa, por lotes, denominados "Conducción evasiva, nivel inicial" y "Conducción de alto riesgo", para el personal conductor del PME.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos: 39-CA-4480 y 39-CA-4470. Provincia de Cádiz. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.80/09-2; 39-CA-4480; AE-527/09.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto. Adecuación de características geométricas y de seguridad vial de la Autovía A-7, del p.k. 1158,400 al p.k. 1164,000. Provincia de Tarragona. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.86/09-2; 33-T-3660; SV-628/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del: "Estudio de integración del ferrocarril en el núcleo urbano de Tarragona y adecuación de la red arterial ferroviaria del Camp de Tarragona". (200830450) E EI T 2.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "ampliación de las instalaciones de mantenimiento de infraestructura en la Terminal de Mercancías Complejo Villaverde".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "reubicación de locales de mantenimiento de infraestructura por la integración del AVE en la Estación de Chamartín".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Servicio de Apoyo a la Gestión de las Labores de Control en el Centro de Inspección Portuaria (C.I.P.) en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la variante de Almansa en ancho ibérico y nueva estación ferroviaria" (200830420) E EI AB-3.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios del Estudio informativo del proyecto de integración urbana del ferrocarril en Villena (200830460) E EI A 2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras de "Instalación de marquesinas y adecuación de zonas peatonales en estaciones y puntos localizados de trayectos de la Línea Teruel-Zaragoza (200810170) O T AR-6.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de mayo de 2009, por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación referido al contrato de servicios de asistencia para la redacción del proyecto de reconocimientos geotécnicos y obras complementarias, y del estudio geológico-geotécnico de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Nudo Ferroviario de Mondragón-Elorrio-Bergara.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Procedimiento Abierto nº 29607/09 para la contratación de las Obras de remodelación de la instalación de climatización del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la adaptación del anteproyecto para la contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de las presas de las Ramblas del Puerto de la Cadena, Tabala y Arroyo Grande. TT.MM. de Murcia y Orihuela, (Murcia y Alicante). Clave: 07.100.178/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la revisión e informes de las propuestas de clasificación, normas de explotación y planes de emergencia de las presas de concesionarios en la Cuenca del Duero. -Clave: 02.824.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. -Clave: 01.803.197/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para la elaboración de los anteproyectos de la estación depuradora de aguas residuales de Basaurbe en Llodio (Álava) y de la estación depuradora de Markijana en Ayala (Álava). Clave: 01.301.124/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de terminación de un terraplén de contención de las laderas del embalse de Arenós. Expediente: 08.118-0191/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la realización de los trabajos de regularización catastral y registral de bienes administrados por la Confederación Hidrográfica del Júcar y el mantenimiento y explotación de la aplicación del inventario. Expediente: 08.831-0091/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la revisión, análisis general de seguridad y elaboración del plan de emergencia de las presas y embalses de el Milagro (Ávila) y el Águeda (Salamanca). Expediente: 02.803-0243/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Control y vigilancia de las obras correspondientes a la planta de tratamiento para la mejora de la calidad de agua de abastecimiento a Albacete y emisario de Salmueras. T.M. Albacete. Expediente: 08.302-0221/0611.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) de la cuenca del Segura (Sistema postrasvase Tajo-Segura). Expediente: 07.799-0009/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para la dirección de obra del proyecto de actuaciones para la regeneración medioambiental y control de las avenidas en la cuenca baja del río Odra (Burgos). Expediente: 02.428-0206/0611.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de actuaciones para la regeneración medioambiental y control de avenidas en la cuenca baja del río Odra. tt.mm. de Castrojeriz, Villasandino y Pedrosa del Príncipe (Burgos). Expediente: 02.428-0206/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Explotación de la red de control de calidad de las aguas subterráneas en el ámbito de actuación de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: 08.831-0090/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Definición y estandarización de protocolos de evaluación del estado ecológico en ríos mediterráneos, según las directrices de la directiva marco del agua. Expediente: 21.834-0021/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras del proyecto de modulación y recuperación medioambiental del sistema de drenaje de la Partida del Mas en T.M. Silla. (Valencia) y adenda nº 1. Expediente: 08.F36.034/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Proyecto de acondicionamiento y reformas varias en las casas de la administración de las presas de Amadorio, Beniarrés y Forata. Expediente: FP.100.007/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de balsa en la toma del sector "E-I" de la zona regable de Montijo. TM de Torremayor (Badajoz). Expediente: 04.293-0336/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto 12/03 de acceso a la Pedanía de Vicorto y restauración Hidrológico-Forestal del su entorno. T.M. de Elche de la Sierra (Albacete). Expediente: 07.400-0419/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de ropa para el ejercicio de 2009. Expediente 99/09-SM.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 13 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Obras de ejecución de la nueva sede de Archivo Histórico Provincial de Guadalajara.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 13 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de Obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado de Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 13 de mayo de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de obras de distribución de dependencias, colocación de ascensor, sustitución de caldera y renovación de cubrición en el Museo de Antropología de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la realización de proyectos de recopilación, síntesis y divulgación de evidencias científicas en el marco del Plan Nacional de Calidad del Sistema Nacional de Salud.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en el Ministerio de Sanidad y Política Social, durante el período comprendido desde el 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2012.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se adjudica el Servicio de transporte de personal.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior Investigaciones Científicas por el que se declara desierto el procedimiento abierto convocado para adjudicar el contrato correspondiente al Suministro e instalación de un equipo de crecimiento epitaxial de compuestos III-V a partir de haces moleculares (MBE) para la integración heterogénea de estructuras III-V/high-k en sustratos de silicio con destino el Instituto Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un ultramicrotomo para microscopía electrónica de transmisión, destinado el Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un microcalorímetro isotermo de titulación, destinado a la Estación Experimental del Zaidín, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de cafetería-comedor en el Centro de Investigación y Desarrollo, en Barcelona.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Corrección de errores de la resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de cursos de idiomas, dirigidos al personal del Consejo de Seguridad Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de abril de 2009 de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario del suministro sucesivo de consumibles informáticos (expediente número MS-CHS1-09-054).

  • Resolución del 25 de mayo de 2009 de la Consellería de Medio Rural por la que se anuncia nueva convocatoria para la contratación, por procedimiento abierto y trámite ordinario del servicio de un (1) helicóptero con destino a la prevención y extinción de incendios forestales durante los años 2009, 2010, y 2011. (Exp.: 12/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de mayo de 2009 de la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza de las dependencias de todos los Órganos Judiciales de la provincia de Almería.

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de Arrendamiento con opción de compra de pantallas de información, para la extensión del proyecto "Informarse.es Salud" en los centros del Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +PV16SS (2008/227888).

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Útiles de Cocina y Comedor. Expediente. CCA. +8622CF (2008/336658).

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Útiles de Material Específico de Nefrología. Expediente. CCA. +J-274- (2008/336643).

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de Material Fungible Sanitario Diverso no DT. CCA. +6R6ESD (2008/123444).

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de Arrendamiento con opción de compra de un sistema de almacenamiento, visualización y distribución de imágenes médicas para el Hospital Comarcal de la Axarquía. Expediente. CCA. +-2V4KS (2008/325400).

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de gases medicamentos y medicinales, como equipos de producción de éstos para el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar. Expediente. CCA. +L665J2 (2008/377687).

  • Resolución de 22 de mayo de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de Adquisición de ropa general y de paciente, previo contrato marco, para el Área Hospitalaria de Valme. Expediente. CCA. +--TQUU (2009/090799).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca de fecha 28 de abril de 2009, por la que se acuerda la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto 2-09 tramitado para la Contratación del servicio de manteniento de ascensores.

  • Resolución de adjudicación definitiva de fecha 23 de abril de 2009, del Sescam-Complejo Hospitalario La Mancha Centro, del contrato de Servicio de Mantenimiento Integral del Hospital General de Alcázar de San Juan, Centro de Logística, Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil e instalaciones de los Centros de Especialidades de Diagnóstico y Tratamiento de Quintanar de la Orden y Villacañas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Hospital Universitario de Canarias por la que se hace público el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de diverso material de punción venosa para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA004/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial Cáceres Sur del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia por el que se convoca a pública licitación el Suministro de Víveres Perecederos para centros dependientes del SEPAD en la Gerencia Territorial de Cáceres.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial Cáceres Sur del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia por la que se convoca a pública licitación el "Suministro de Víveres no Perecederos para Centros dependientes del SEPAD en la Gerencia Territorial Cáceres Sur".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del acuerdo marco "Suministro de gas natural con destino a 88 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 8 lotes".

  • Resolución de fecha 7 de mayo de 2009 por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112, promueve el expediente de contratación de Servicios, SUMMA PA/SE/02/09, denominado "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras y bienes muebles de los edificios de la sede central y almacenes generales de la Gerencia del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112).

  • Resolución de 20 de mayo de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del acceso a Alcalá de Henares desde la carretera M-300.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 21 de mayo de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para contratar los trabajos de redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un centro de educación infantil y primaria en Miranda de Ebro (Burgos).

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación referente al: "Servicio de limpieza de las dependencias municipales del edificio Federico García Lorca (UNED), Servicios Sociales y otras".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación referente a: "Trabajos de limpieza del cementerio municipal de La Purísima Concepción".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para el servicio de Seguro de Responsabilidad civil general de la Corporación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Antequera de concurso de suministro de energia eléctrica en media y baja tensión para alimentación de las instalaciones de alumbrado público y dependencias municipales, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Antequera (Málaga).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de conservación y nuevas instalaciones de señales semafóricas reguladoras de la circulación, sistema CCTV tráfico, instalaciones de control de accesos en vías urbanas y centro de control en Guadalajara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcanar de licitación pública de suministro de equipamientos y mobiliario de la Biblioteca Pública Trinitari Fabregat de Alcanar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción por el que se convoca concurso público para adjudicación de contrato mixto de redacción de proyecto, ejecución de obras de mercado y aparcamientos sobre éste, otorgamiento de explotación privativa de aparcamientos en régimen de concesión (parcela municipal nº 2/CE-1).

  • Corrección de errores del anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación para contratar, por procedimiento abierto, valoración de más de un criterio, el servicio de confección e impresión de documentos de carácter tributario, para los dos próximos años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por la que se convoca mediante procedimiento abierto el servicio de conservación de centros de educación infantil y primaria y demás edificios dependientes de la Concejalía de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de adjudicación definitiva del contrato de suministro de 27 vehículos para el servicio de la Guardia Urbana y el Área de Educación y Servicios Ciudad, mediante su adquisición, dividido en 9 lotes.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de asistencia técnica para la redacción de estudios y proyectos de mejora en la red foral de carreteras.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la licitación de un contrato para el Servicio de limpieza del Espacio Cultural Mira y el Espacio Cultural Volturno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de un vehículo para la recogida de residuos domiciliarios.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato denominado Servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de las Fiestas Patronales.

  • Anuncio de adjudicación de la Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 18 de mayo de 2009 por la que se adjudica con carácter definitivo el contrato relativo a la concesión urbanística para la "Ejecución del Planeamiento de la Unidad de Ejecución AY.11.1 PUIO-LANBERRI".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de "Monitores para el campamento de verano".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consejo de Administración de "Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, Sociedad Anónima" por la que se anuncia concurso de ejecución de las obras de la Presa de Zapateros (Salobre).

  • Resolución del Consejo de Administración de "Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, Sociedad Anónima" por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la Dirección de obra de la Presa de Zapateros (Salobre).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de convocatoria del procedimiento abierto para la dirección de obra y dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, vigilancia medioambiental y asistencia técnica a la dirección facultativa de la obra de construcción del centro penitenciario, centro de inserción social, EDAR, carretera de acceso, instalaciones de seguridad y obras complementarias de un Centro Penitenciario y un Centro de Inserción Social en Pamplona (Norte II).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios Sociedad Anónima de convocatoria del procedimiento abierto para el control de calidad de la obra de construcción, de las instalaciones de seguridad, de la carretera de acceso y obras de acometidas generales de un Centro Penitenciario y un Centro de Inserción Social en Pamplona (Norte II).

  • Anuncio por el que se licita Expediente por procedimiento negociado para el Suministro de repuestos, reacondicionamiento y servicios de supervisión turbinas gas 5 y 6B de Endesa Servicios S.L. como Central de Compras de Gas y Electricidad Generación, y Unelco Generación.

  • Anuncio por el que se adjudica expediente CA0600195908 por procedimiento negociado de Endesa Distribución, Sociedad Limitada, para Servicio de Prestación de Grupos Electrógenos.

  • Anuncio por el que se adjudica expediente CA0100049209 por procedimiento negociado de Endesa Generación, Sociedad Anónima, para la Revisión de los equipos de la zona del hogar de la caldera del grupo 1 de la Central térmica de Teruel.

  • Anuncio por el que se adjudica expediente CA0100048309 por procedimiento negociado de Endesa Generación, Sociedad Anónima, para la Revisión Equipos Zona Recuperación de Calor Caldera Grupo I CT Teruel.

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A." por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Ejecución de las obras del "Proyecto de desarrollo constructivo de la infraestructura hidráulica de la red en alta de la zona regable de Valles Alaveses (Zona 4) y adendas". Clave: O-111.

  • Resolución de la Sociedad estatal "Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A." por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Ejecución de las obras del "Proyecto de Construcción de la Presa de l´Albagés y addenda. Clave: O-508".

  • Anuncio de la Notaría de don Restituto M. Aparicio Pérez de subasta notarial.

  • Anuncio de la Notaría de don Restituto M. Aparicio Pérez de subasta notarial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por las empresas "Inversiones Portuarias Caship, Sociedad Anónima" y "Unitank Holding GMBH & Co. KG" con compromiso de Unión Temporal de Empresas, de una concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa a la conclusión del período de la información pública de los bienes y derechos afectados por la aprobación del proyecto "Autovía A-40. Tramo: Torrijos (Este)-Toledo (Noroeste). Provincia de Toledo. Clave 12-TO-3190.M1" y Convocatoria para levantamiento de Actas Previas a la ocupación motivadas por las obras del proyecto de referencia.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica el Acuerdo de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que incoa el procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00039/09.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Seguridad Vial. Enlace y pasarela en La Caridad. CN-634, p.k. 535+000. Tramo: El Franco." (Clave: 33-O-5390). Término municipal de El Franco. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio Informativo: EI1-E-211 "Autovía A-54. N-547 Enlace de Arzúa oeste-Enlace de Palas de Rei oeste" A Coruña-Lugo.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre la resolución referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por BASF Española, Sociedad Limitada y Unipersonal para la modificación sustancial de la concesión "Planta de almacenamiento de productos líquidos inflamables en el puerto de Tarragona" mediante el proyecto básico "Almacenamiento de aceites vegetales para alimentación y derivados en P.T.P.".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al Texto Refundido de Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre propuesta de resolución relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de ejecución de sentencia judicial recaído en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 433/2003.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del "Proyecto de restauración medioambiental y recuperación de enclaves naturales del río Cuna en El Pedroso. T.M. de Mieres, (Asturias)". Clave: N1.419.017/2111.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de comunicación a los interesados en el procedimiento de derivación de responsabilidad subsidiaria de la Firma Frutos del Mediterráneo, Sociedad Cooperativa Limitada.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de las obras de defensa y adecuación ambiental, asociadas a las actuaciones para el control y laminación de avenidas realizadas en la cuenca media del río Serpis. clave 08.408.146/2111.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de declaración de impacto ambiental, autorización administrativa y reconocimiento de utilidad pública del proyecto de construcción de la nueva subestación eléctrica a 400/220 kV, denominada "Solorzano" en el término municipal de Solorzano (Cantabria).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de utilidad pública del proyecto de construcción de una línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada "Entrada y salida en la Subestación de Solórzano de la línea a 400 kV, doble circuito, Penagos - Abanto, en los términos municipales de Ruesga y Solórzano (Cantabria)".

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en el término municipal de Pamplona para la construcción de la carretera de acceso al nuevo Centro Penitenciario.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas, de información pública sobre la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 00045367/06, ref. A-10230-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 29 de abril de 2009 del Servicio de Carreteras de A Coruña por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras Proyecto modificado número 1 del Corredor Brión - Noia, tramo: punto kilométrico 0+000 al punto kilométrico 9+300, clave AC/03/008.01.3-M1, términos municipales de Rois, Lousame y Brión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Urbaenergía, S.L., la Utilidad Pública en concreto de la Línea de Evacuación del Parque Eólico "Los Isletes" en el término municipal de Jerez de la Frontera y Paterna de Rivera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid