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Documento BOE-A-2009-8835

Orden ARM/1344/2009, de 5 de mayo, por la que se publica la lista de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por turno libre, en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/1322/2008, de 11 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 28 de mayo de 2009, páginas 44539 a 44542 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-A-2009-8835

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocadas por Orden APA/1322/2008, de 11 de abril (BOE de 13 de mayo), del extinguido Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, según lo establecido en el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la base decimoséptima, de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.

Este Departamento ha dispuesto:

Primero.–Publicar la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario, por el turno libre, según Anexo I de esta Orden.

Segundo.–Los aspirantes aprobados, que figuran en el Anexo I adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días naturales desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Orden, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte o, en su caso, autorización para realizar consulta telemática mediante el Sistema de Verificación de datos de Identidad, manifestada expresamente en el Anexo II.

2. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite la homologación.

3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo III.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según modelo que figura como Anexo IV.

4. Los aspirantes extranjeros que no residan en España, deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

5. Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

6. Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera de la Administración del Estado estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

Tercero.–Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, y en la base 4 específica de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.–Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o periodo de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Quinto.–La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el periodo de prácticas.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 de meses, contados desde el día siguiente a su publicación ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, significándose que en este caso no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992.

Madrid, 5 de mayo de 2009.–La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, P.D. (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero), el Subsecretario de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Santiago Menéndez de Luarca Navia-Osorio.

ANEXO I
Relación de aprobados

N.º orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

VAZQUEZ SANCHEZ, FROILAN

76619903

51,32

2

RODRÍGUEZ FRANQUEIRA, ELENA

02271467

48,81

3

MARTIN DE LA FUENTE, ANA JUDITH

70804994

48,72

4

MARTÍN HERNÁN, JESSICA

45570257

46,56

5

SÁNCHEZ-ALGABA GONZÁLEZ, AMPARO MÓNICA

53402013

46,19

6

CUEVA ESCOBAR, MARIO DE LA

53274682

45,95

7

ALVAREZ FERNANDEZ, MARINA

10079580

45,78

8

VALENTIN-GAMAZO GOMEZ-ALONSO, MARTA

50747617

45,75

9

TEJERINA AMPUDIA, FERNANDO

71427664

45,00

10

GUTIÉRREZ PARERA, JAVIER

30954443

44,83

11

LÓPEZ OROZCO, GEMMA

70802051

44,72

12

CUADRADO ANIBARRO, BORJA

02659675

43,23

13

BIEL CANEDO, ANA

29111998

43,22

14

DIAZ MASEDA, FRANCISCO ANTONIO

32649284

42,93

15

GOMEZ ALCALA, MARIA CRISTINA

50883412

42,76

16

CARAPETO GARCÍA, RICARDO

28960912

42,38

17

CRESPO VERGARA, SILVIA ISABEL

73080463

42,35

18

GARCÍA CASTAÑEDA, MARTA

71427318

41,56

19

GONZALEZ DELGADO, HELENA

47033820

41,20

20

DÍAZ PÉREZ, ANA

44470843

40,82

21

VARO BARBUDO, ANTONIO

27339877

40,82

22

GARCIA MAYO, CONCEPCIÓN

50127304

40,68

23

PEREZ COBO, IRATXE

44679680

40,66

24

CUBILLO CAPUZ, PABLO

50869571

40,61

25

MORALES LOPEZ, RUTH

02282296

39,94

26

HUESO MARCO, PALOMA

44863588

39,44

27

CORDERO PÉREZ, CORAL

71437055

39,34

28

SANCHEZ-TRASANCOS DE TORO, ISABEL

50753759

39,31

29

CABRERO BORGES, FELIX MIGUEL

51450794

39,26

30

EISENBERG PLAZA, NATALIA

50728187

39,06

31

PALMA BARRIGA, AGUSTIN

30810927

39,00

32

MENDOZA MARTINEZ, ANA

17452369

38,84

33

CALAVIA MORENO, ALMUDENA

11846676

38,75

34

GOMEZ PEREZ, AMARANTA

53389340

38,53

35

FERNANDEZ YEBRA, DANIEL

71423745

38,15

36

FERNANDEZ-PEINADO BESTARD, ELENA

11846502

37,86

37

GARCÍA RODRÍGUEZ, IRENE

11431994

37,26

38

ALVAREZ MORENO, ROSA M

70240271

37,21

39

GONZALO PECO, SERGIO

72981893

36,75

40

ALVAREZ RODRIGUEZ, SARA

71432701

36,71

41

DURAN TENREIRO, NURIA

32771015

36,69

42

MARTÍN CORNEJO, MONICA

50124604

36,52

43

RÍO FERNÁNDEZ, BELÉN DEL

09798884

36,28

44

RAMZI SÁNCHEZ, PAMELA

29133453

36,24

45

ALCALDE CEBAS, ÁNGELA

13146252

36,08

46

ALONSO LOPEZ, JOSE IGNACIO

71280700

35,88

47

TEMPRANO CREMER, OSCAR

09778963

35,40

48

SANCHEZ ORTEGA, RAQUEL

03905237

35,38

49

ZAMORANO ARANTEGUI, LUIS

17745238

35,33

50

RODRÍGUEZ MENA, ANTONIO

07249773

35,30

51

CAPELO RIVEIRO, FÉLIX

44829806

34,86

52

NOVAL ILLANA, MARTA

70250905

34,85

53

HERNANDEZ GONZALEZ, VICTOR JULIAN

53050896

34,67

54

GUTIERREZ BOADA, ISABEL

50750732

34,27

55

NUÑEZ JUAREZ, ROSANA

09798311

34,24

56

ARCE ALCÁZAR, GLORIA

48482690

33,86

57

MANCHO ALONSO, CAROLINA

06582227

33,75

58

RUIZ NAVARRO, MARIA

34797148

33,67

59

GARCÍA ALBA, MARÍA

51930505

33,59

60

VIZCAINO RODRÍGUEZ, MARÍA

76029999

33,45

61

LOZANO MARCOS, AGUSTINA

45681372

33,15

ANEXO II

Don/doña ......................................................................................................................., con domicilio en ....................................................................................………………........., y documento de identidad o pasaporte número ..............................., autoriza al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a consultar telemáticamente mediante el Sistema de Verificación de datos de Identidad los datos referidos a su persona.

La presente autorización se otorga a efectos del nombramiento de funcionario/a del Cuerpo Nacional Veterinario, y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.

En ...…………........... a ..... de ……………………........... de ............

ANEXO III

Don/doña ......................................................................................................................., con domicilio en ...........................……………….................................................................., y documento nacional de identidad número .............................................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo Nacional Veterinario, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ...…………........... a ..... de ……………………........... de ............

ANEXO IV

Don/doña ......................................................................................................................., con domicilio en ..................................................................................................................., y documento de identidad o pasaporte número ..............................................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo Nacional Veterinario, que no ha sido sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su estado el acceso a la función pública.

En ..…..………......... a .….. de ..…..………………...... de ............

 

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