Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 2009, Núm. 111

Sumario BOE-S-2009-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de abril de 2009 de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se anuncia adjudicaciones de contratos de suministros de Material fungible para oxigenación Expte. 15/09, con destino a dicho centro.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Prótesis intracoronarias farmacoactivos antiproliferativos, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 29 de abril del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Ejecución de 250 viviendas VPPA-OCJ, garaje y trasteros, en las parcelas FR 55, FR 56 y FR 57 del PAU 4 "Mostoles Sur", Madrid.

  • Resolución de 11 de marzo de 2009, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros relativo a la adquisición de material desechable para aspirador ultrasónico para los Quirófanos de Trasplante y Neurocirugía del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2009-0-19: Adquisición de Material Sanitario: catéteres, pañales, guantes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid