Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 2009, Núm. 111

Sumario BOE-S-2009-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratación de servicios de Mantenimiento de las aplicaciones de fiscalías dependientes de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratación de servicios de Mantenimiento Físico de Equipos Informáticos, en el ámbito de competencias de la Sub. Gral.de las Nuevas Tecnologías de la Justicia del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratacion de servicios para la asistencia y soporte técnico a usuarios de las aplicaciones judiciales, fiscales y registrales, así como del resto de aplicaciones instaladas en otras unidades comprendidas en el ámbito de actuación de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia para la contratacion de servicios para el despliegue, gestión, operatoria y mantenimiento de los sistemas de información y de las plataformas tecnológicas de las sedes judiciales, fiscales, registrales y otras en el ámbito del Ministerio de Justicia, con destino a la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid